EVALUACIÓN

A. En todo este proceso se valorarán las competencias del alumnado para afrontar los objetivos de la tarea desarrollada. El profesor-a hará un seguimiento de todo el proceso y valorará los siguientes aspectos:

1. Valoración del proceso:
o Funcionamiento del grupo como equipo.
o Valoración de trabajo y aportaciones realizada por cada uno de los miembros del grupo:- contenidos- actitud - esfuerzo- apoyo al grupo.

2. Valoración del producto final.
o Calidad y variedad plástica del trabajo.
o Las conclusiones corresponden con el objetivo de la tarea.

B. Se contemplará la autoevaluación de cada equipo sobre los siguientes aspectos:

1. Valoración del proceso:
o Funcionamiento del grupo como equipo.
o Funcionamiento del grupo como equipo.
o Valoración de trabajo y aportaciones realizada por cada uno de los miembros del grupo:- contenidos- actitud- esfuerzo- apoyo al grupo.

2. Valoración del producto final.
o Calidad y variedad plástica del trabajo.
o Las conclusiones corresponden con el objetivo de la tarea.

C. También se incluirá la valoración del gran grupo de las tareas realizadas por cada equipo recogidas de las exposiciones de los trabajos.

D. Por último se hará una valoración de todo el proceso:
o Función del profesor-a en todo el proceso.
o Proyecto desarrollado.